Servicios

Proceso técnico

La amplia experiencia de los profesionales que forman la empresa permiten que en Fulemm sea posible ofrecer soluciones totalmente integrales, siempre adaptadas a las necesidades y las especificaciones de cada uno de nuestros clientes.

Diseño

El proceso empieza por darle forma a la idea de nuestros clientes. Los diseñadores de Fulemm transforman la idea de los diseños en realidades que al final dan lugar a resultados técnicamente posibles y económicamente rentables. La experiencia de nuestros diseñadores junto al conocimiento de nuestros ingenieros aportan un valor único en el diseño de las piezas que nacen de Fulemm.

Ingeniería de proceso

En Fulemm diseñamos los procesos productivos complejos mediante conceptos basados en la simplicidad, la seguridad y la fiabilidad. La experiencia en distintas tecnologías de nuestros profesionales y los diferentes sectores donde desarrollamos nuestra actividad permite a la compañía aplicar la mejor y la más eficiente solución. En Fulemm creemos que el mejor proceso es siempre el más rentable.

Mod Flow

Rapid tool

Rapid prototyping

Elementos finitos

Ingeniería de moldes

Fulemm cree en el trabajo en equipo y, sobre todo, bien hecho. Para lograrlo, el primer elemento es indispensable, pero para conseguirlo es necesario disponer de todas las tecnologías e instrumentos necesarios para el diseño de moldes, además del conocimiento de cada una de ellas. Estas son algunas de las técnicas y herramientas que usamos para el diseño de los moldes que darán lugar a las piezas.

Fabricación de moldes

Fulemm cuenta con profesionales y proveedores con alta capacidad técnica y equipamiento. Diseñamos y fabricamos moldes en España, Portugal y China. Nuestros proyectos son llave en mano.

Inyección de plástico

La inyección de plástico es uno de los puntos fuertes de nuestra compañía. Nuestros profesionales altamente cualificados hacen posible que Fulemm consiga unos productos de alta calidad como resultado de esta fase del proceso de fabricación.

Acabados decorativos

ulemm puede ofrecer a sus Clientes técnicas de acabado y decoración integradas a sus procesos productivos.

Pintura

Esta técnica se realiza mediante una cámara de pintura automatizada.

Serigrafía

Sistema de impresión empleado para la reproducción de imágenes.

Tampografía

Sistema de impresión utilizado para decoración y marcaje.

Línea de ensamblaje

Fabricación de matrices

– Matrices progresivas
– Matrices transfer
– Matrices tandem
– Matrices con inserción de tuercas y pernos con rosca incorporada

Nos dedicamos al diseño de los troqueles de estampacion y su posterior fabricación en China . Ofrecemos amplia experiencia en la fabricación de troqueles, abarcando las tres etapas fundamentales desde la adjudicación de un proyecto: 1.- Diseño 2.- Fabricación 3.- Puesta a punto

Inicio     Aviso legal     Contacto

+34 977 347 065
+34 877 911 239 [Fax]